Marcos Hernández 04121899465 / +584121899465
Nombre: Marcos Hernández más...
Evaluaciones: 27
Búsquedas: 2174
Valoración: no fiable, ¡No aceptes, revisa los comentarios!
José escribió: Llama para ofrecer una palanca en Chevrón PDVSA Agrícola y te pide dinero para un regalo al jefe de ... todos
Detalles sobre este número
Prefijo: Digitel - VenezuelaNúmero de teléfono: 0412-1899465
Internacional:
Propietario y dirección: Saber más
Estadística de las búsquedas
Tendencia
Última llamada: 21/2/26Búsquedas último mes: 26
tellows protección: No. 19 de lista negra
Búsquedas muy altas en ciertos días (tal vez Call Center) con distribución frecuente durante la semana
Atención, 04121899465 ha sido calificado negativamente.
tellows Score para +584121899465
Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones
Tipos de llamada:
|
Estafa 24 Informes |
|
|---|---|
|
Número fiable 3 Informes |
Nombre:
|
Marcos Hernández 6 Informes |
|
|---|---|
|
INGENIERO FREDDY LUGO 6 Informes |
|
|
Petro obras Diego López 1 Informes |
|
|
Omar Suarez 1 Informes |
|
|
Alvaro Mendoza 1 Informes |
Deja una evaluación y bloquea el número
¿Quién llama con 04121899465?
-
-
José reportó Ing. Francisco Rodríguez con el número 04121899465 como Estafa
Llama para ofrecer una palanca en Chevrón PDVSA Agrícola y te pide dinero para un regalo al jefe de proyecto.. tuve la mala suerte de enviarle los datos de varios profesionales que conozco y dos de ellos cayeron en la estafa
-
Manuel reportó Ingeniero Montalve con el número +584121899465 como Estafa
Recibí una llamada de un tal ING Montalve de parte de un conocido
Ofreciendo un trabajo como chofer para PDVS DEL.PALITO, me dijo que el sueldo era de 600$ al mes de lunes a viernes 8:00 AM a 4:00 pm.
Al rato me vuelve a llamar me dice que ya estoy adentro pero tenía que realizar un pago de 10$. (2100 bs)
Me indico un pago móvil
Al BNC
5487355
0426 3853373
Al principio me pareció normal y no le di importancia le comento a un amigo y el me dice no hagas nada eso es estafa, y me pregunta si el número que me llamo tiene WhatsApp y le dije que no
El número no tiene WhatsApp que se pueda infentificar .
Allí fue que caí en cuanta y mi esposa averigua por internet ambos números de teléfono tanto del cual recibi la llamada como del pago móvil y ambas números están denunciados cómo estáfa.
Allí fue que me di cuenta de todo y no les hice el pago el tal ingeniero me llamos como 3 veces más desesperado para que le realizará el pago movil y yo me escuche que el banco no me abría la última llamada me llamo todo molesto y me califico de irresponsable por no hacer el pago rápido ya en esta última llamada es que fue que mi esposa confirma que si que eran estafadores ambos nuestros de teléfono lo bloquee el número para que no me molestará más.
Espero que mi experiencia le sirva para que otros no caigan con estos delincuentes. -
Investigador RAFAEL reportó INGENIERO OMAR SUAREZ con el número +584121899465 como Número fiable
El día de ayer jueves 16/10/2025 recibí la llamada de alguien que se identificó como INGENIERO OMAR SUÁREZ y dijo que llamaba de parte de X persona (previamente esta X persona había informado por un grupo de whatsapp universitario que CHEVRON está buscando 2 INGENIEROS CIVILES CON POCO TIEMPO DE GRADUADOS, yo me pongo en contacto con esta X persona la cual puedo decir que pasó la información ingenuamente solo con el propósito de ayudar a esos 2 posibles afortunados, a lo que la persona X pasó mi información de contacto al supuesto "INGENIERO OMAR SUÁREZ").
En la llamada con el "INGENIERO OMAR SUÁREZ", el manifiesta ser amigo de confianza de la persona X y me hace algunas preguntas técnicas de mi carrera, dijo que se trataba de un nuevo proyecto agrario de CHEVRON EN BARINAS, que me ofrecía un sueldo de 3000 USD, que me asignarían una camioneta, bonos, beneficios de ley además de viáticos y que me ayudaría con el puesto pero que había que darle un detallito al JEFE DE PROYECTOS, según el se llama INGENIERO ROBERTO PINO, me dice envía tu resumen curricular que me voy a reunir con el ahorita y hablo para que te metan.
me da un email para enviar el resumen curricular a [email protected], a los 20 minutos me llama para informarme que "EL INGENIERO PINO" me aceptó y que recordara que había que darle "un detallito, a el le gusta una agenda y un boligrafo", te voy a pasar un pago móvil para que le transfieras 20 USD (4200 BS) y me avisas por mensaje con numero de referencia que ya lo hiciste para mandar a comprar la agenda y el bolígrafo.
Hasta ese momento no había despertado ninguna suspicacia en mi porque hablaba en tono muy técnico y formal, aunque siempre apurado en las 2 o 3 llamadas que hasta el momento me había hecho, así que decidí hacer la transferencia y se la reporte con numero de referencia tal como el me indicó
Datos de pago movil:
C.I.: 5.487.355
0426-3853373
Banco BNC
Al reportar la transferencia él me llama nuevamente para darme la dirección donde debía presentarme el martes 22/10/2025, para indicarme también los requisitos de rigor que debía llevar y que buscara a la LIC. MÓNICA FUENTES, GERENTE DE RECURSOS HUMANOS ese día a la 1:30 pm, y que de igual forma esta misma "LICENCIADA MÓNICA" me llamaría el lunes para darme indicaciones adicionales, la dirección que me dió fué:
AV PRINCIPAL DE BARINAS, CENTRO COMERCIAL LLANO MALL, PISO 1, OFICINA 10
y también me dijo que necesitaba 1 Ingeniero más y un jefe de almacén sin importar su nivel académico, que le pasara nombre y teléfono que esas 2 personas "iban inmediatamente pa' dentro" por que el proyecto estaba por comenzar y necesitaban gente Urgente
Gracias a Dios no le pasé número de nadie, y ya que no soy de Barinas averiguo por internet donde queda el mencionado Centro Comercial
Los primeros resultados fueron que el C.C. queda en Acarigua y no en Barinas, ahí fue donde comencé a sospechar de algo raro, y averigue por el CNE los datos de la persona que le hice el pago móvil, y aparece una persona de nombre:
AROLDO JESUS RIVAS VILLALBA.
Sin embargo ya por ser muy tarde por la noche no contacté al "INGENIERO OMAR" para verificar la dirección.
hoy viernes 17/10/2025 le escribo muy temprano al "INGENIERO OMAR" para solicitar información de la dirección ya que no la encontraba, y al rato me llama nuevamente para repetirme que era el CENTRO COMERCIAL LLANO MALL EN BARINAS y me da una nueva direccion:
AV JOSE ANTONIO PAEZ con AV EDUARDO CHOLLET, y me dice que aun siguen buscando otro ingeniero o un técnico en ingeniería, que le pasara nombre y número de teléfonos que él los contactaría.
Al consultar por internet la nueva dirección, también me aparece que es en Acarigua, ya en este punto mis sospechas son mas grandes, así que un conocido me dice que ingrese el numero de celular por internet y lo primero que me aparece es esta página, donde veo que viene repitiendo este mismo patrón de estafas y desafortunadamente yo caí en ella.
No le volví a escribir ni a llamar porque ya todos sabemos cual será la reacción del supuesto "INGENIERO OMAR SUÁREZ" , pero me atreví a relatar y escribir mi experiencia en esta página, para que todo aquel que tenga en su conocimiento la existencia de esta página y haga sus investigaciones previas antes de transferir, sepan que es una estafa repetida, y tengan la oportunidad de evitar caer en ella -
-
Ing Martinez de Chevron. fue reportado como Estafa con el número 04121899465
Me ofreció sup de almacén me ofreció asignarme un carro 2000$ más bonos me pidió 500 bolívares para una supuesta libreta y luego empezó a pedirme recargas de saldo para luego el día de la supuesta entrevista me bloqueó del tlf y desapareció. Es una total estafa no caigan
-
-
MCA reportó Ing. Omar Suárez con el número +584121899465 como Estafa
ESTAFADOR - Ofrece ofertas de empleo con PDVSA-CHEVRON requiriendo dos personas jóvenes a un sueldo de $500 pero antes tienes que pagar una libreta bs.250 ($7). Luego insistentemente pasa un pago móvil para hacer el pago y desapace
-
INGENIERO FREDDY LUGO fue reportado como Estafa con el número +584121899465
Hola buenas tardes, en el día de hoy recibí una llamada que estaban contratando para trabajar en chevron, que enviara el curriculum que tenia dos puesto vacante, que pagaría 3000 dólares etcétera. Que necesitaba un presente para el jefe que a él le gustaba (una agenda y un bolígrafo) que él se encargaría de comprarlo, me envían los datos del pago móvil 0426 3853373 5487355 bnc AROLDO JESUS RIVAS VILLALBA ,la colaboración es de 25 dólares para el presente. Por vía Telefónica me dice que le avisara al realizar el pago. al ver que no lo llamo me regresa la llamada 20 minutos después para preguntarme que había pasado con el pago móvil, yo le respondo que estaba listo, que revisara el celular, luego le digo que es un estafador y el tipo me empieza a insultar y me cuelga la llamada. Ahora bien mi pregunta por que las autoridades no han hecho nada al respecto, aun sigue haciendo este tipo de estafas, y según el CNE vive en Caracas.
-
Investigador Endy reportó INGENIERO FREDDY LUGO con el número 04121899465 como Número fiable
Nos llamo con el nombre de Ing. Freddy Lugo para ofrecernos trabajo a mi y a un grupo de amigos (8 personas) para trabajar en chevron, mi cargo seria de asistente en fotocopiadora y un sueldo de 500$, 200$ de cestatickets, bonos de viaticos y transporte incluidos. Pedia una colaboracion para comprar una libreta para el jefe de 300bs (10$ al dia). Recibi una primera llamada para enviarle mis datos y luego una segunda llamada donde me dio el pago movil
04121899465
5487355
Caroni
300bs
Procedi a buscar en el CNE la cedula y me salio el nombre de AROLDO JESUS RIVAS VILLALBA, luego buscando en google vi que ese nombre y la cedula V- 5.487.355 esta asociada a muchas estafas.
Por suerte yo investigue antes de enviarle el dinero y no le envie nada, pero yo fue a la ultima que llamaron y mis otros 7 amigos si le enviaron el dinero, porque a todos nos dijo lo mismo, que lo enviaramos dentro de los proximos 15min porque iba a entrar a una reunion, y a los demas los llamo para apurarlos -
Investigador ANONIMO96 reportó INGENIERO FREDDY LUGO con el número +584121899465 como Estafa
SE IDENTIFICA COMO EL INGENIERO FREDDY LUGO, OFRECE TRABAJO PARA UNA CONSTRUCTORA (NUEVA) COMO ENCARGADO DE ALMACEN INDICANDO QUE TODOS LOS PAGOS SON EN DOLARES CON TRANSPORTE INCLUIDO, MAYOR DE 21 AÑOS SIN EXPERIENCIA, AL FINAL CUANDO COORDINAS TE PIDE UNA COLABORACION DE 7$ PARA COMPRAR UNA LIBRETA(AGENDA) EN AGRADECIMIENTO AL INGENIERO (JEFE) QUE ACCEDIÓ A DAR EL TRABAJO, TE ENVÍA DATOS DEL SIGUIENTE PAGO MOVIL: 0426 3853373 CI 5487355, AL BUSCARLO EN EL CNE CORRESPONDE A AROLDO JESUS RIVAS VILLALBA CON CENTRO DE VOTACION EN CCS (ME ENCUENTRO EN NUEVA ESPARTA)
-
Investigador Luis reportó Marcos Hernández con el número +584121899465 como Estafa
Estafa por trabajo
-
Investigador Will reportó desconocido con el número +584121899465 como Estafa
Oferta de trabajo estafador
Nueva evaluación a 04121899465
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Adolfo reportó Marcos Hernández con el número 04121899465 como Estafa
Se identifica Como ING Marcos Hernández,y te dice que te llama en nombre de X (persona conocida)para un cargo en Chevron, luego en una segunda llamada te pide otros datos personales,y en la tercera te pide que le transfieras 10$ para comprar una libreta. Siempre diciendo que está en una reunión.