phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

04162869229 de Movilnet

Evaluación para 04162869229

9
Nombre/empresa: desconocido (2)
Tipos de llamada: estafa (1) más...
Evaluaciones: 2
Búsquedas: 172
Valoración: no fiable (tellows Score 9)
!No aceptes, revisa los comentarios!

Detalles sobre este número

Prefijo: Movilnet - Venezuela
Número de teléfono: 0416-2869229
Internacional: +584162869229
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Tendencia

Búsquedas último mes: 2
Evolución: Búsquedas no ocurren regularmente con distribución frecuente durante la semana

¡Atención! El número 04162869229 ha sido evaluado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:

    2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows .


Evaluaciones registradas de 04162869229

Evalúa el número
  1. anonimo reportó desconocido con el número 04162869229 como estafa

    ALERTA… Son PRANES de las cárcel…hoy 22/12/2019 a las 8:02pm Al recibir la llamada del número 04192869229, se manifestó como trabajador de MINFRA, y que mi número había sido escogido entre muchos números en un sorteo de 3 premios para optar por, línea blanca, materiales de construcción o crédito por el banco de Venezuela, que sería entregado a Nivel Nacional en las Plaza Bolívar de mi ciudad por la Lic Katerine Jahn y la Fiscal Ana Paredes, que si tenía a mano el carnet de la patria y asi para optar a los premios me pregunto sobre si los consejo comunal estaba conformado, y para esto el requería llenar una 5 planillas electrónica en el computador de ellos, las planilla son 1 personal y 4 referencia personales, para generar un código de barra electrónico y así poder retirar los premios el jueves en la plaza Bolívar…. en la primera planilla piden cedula, nombre, dirección y trabajo, y para las referencias personales piden nombre dirección y teléfono, de un dueño de comercio o negocio, ganadero o empleador… todo muy bonito…. Pero tonto si nosotros caemos en esto, en la situación de Venezuela,
    1) El gobierno ya no tiene ningún tipo de ayuda social y menos a gran escala.
    2) Si estás de acuerdo, entregas tu cedula, nombre, dirección y trabajo para la primera planilla.
    3) Las cuatro referencia personales, aquí es donde se enfrascan, quieren nombre de los dueños de empresas, comercio o locales empleadores con sus dirección y teléfonos, para ellos formar una data y extorsionar o secuestras a los dueños o familiares a estos comercios.
    Yo fui víctima de esta llamada, caí en este juego, pero solo di mi cedula y mi nombre, y luego sospeche porque que todo era muy bonito, y cuando tuve que dar mi dirección y mi profesión y el lugar de trabajo, me costó dársela… así que le invente un ciudad y dirección distinta y una profesión distinta… lamento haberle dado mi cedula y mi nombre… pero aun así seguí el juego. Ya con mis sospechas… llenada la planilla personal, note que ni siquiera tomaba datos, si se escuchaba el tipeo de un teclado, sino que era muy rápido sacando la información… y la llamada se cortó…. Creo que estaban planificando entre varios porque parecía que llamada estaba en alta voz, otra razón para sospechar, vuelven a llamar el mismo número para disculparse que la llamada se callo y comenzar así el llenado de las referencia personales, yo aún confundido le dije que yo no tenía las cedulas de las personas para la referencias personales, que es el deber ser, y el tipo me dijo que eso no importaba que solo era una data para llenar las planilla electrónicas y así generar el código de barra, solo nombre con teléfono y dirección, que con eso bastaba… como en verdad yo no conocía a nadie, ni tenia familia que tuviera negocio, y menos ganadero ni dada por el estilo, le dije al tipo que no conocía a nadie para darle referencia personales, y el tipo insistía que con 2 o 3 bastaban, y yo le decía que ni uno conocía, y si en verdad hubiera conocido a alguien tampoco se los hubiera dicho porque ya sospechaba desde el primer momento, quise seguir el juego para saber bien el modus operantes de estos Pranes, y así exponérnoslos aquí para que nadie caigan en estas estafa y secuestros… al no tener referencia personales se calló la llamada y no volvieron a llamar.

    Mis consejo…. Nadie, nadie, pero nadie se gana un sorteo por teléfono, y meno de este gobierno, nunca den su información y meno de otros por teléfono a extraños, esto es una lección para mí también, solo me paso una vez en mi vida y no me volverá a pasar, cuando te llamen por teléfono y si el tipo/tipa no saben tu nombre y menos tu cedula no la suministres si tienes dudas siempre des información farsa si tienes dudas, es mejor negar el interés, que no estas interesado y cortar la llamada. Sigues con tu vida como si nada ha pasado, cortar la llamada es mejor que tener un susto de por vida por estos Pranes.
    Espero que te haya servido esta información

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  2. Anónimo reportó desconocido con el número 04162869229 como acoso telefónico

    Llamo un hombre de acento Colombiano, se identifico como el Comandante no se que verga, nombro algo de dos personas, empezo a describir la vía haca la finca y colgue. Asumo que puede ser un extersionador que tomó mis datos de alguna compra virtual.


¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 04162869229

Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 04162869229
  • (0416)2869229
  • 0416-2869229
  • 00584162869229
  • (0058416)2869229
  • 0058416/2869229
  • 0058416-2869229
  • +584162869229
  • +58 416 2869229
  • +58416/2869229
  • +58416-2869229

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

estafa
1 Informes
acoso telefónico
1 Informes
desconocido
2 Informes
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles